>  Escaparate

Descubre más información
sobre nuestros productos en:

> “ZAMA” DE LUCRECIA MARTEL SELECCIONADA EN VENECIA, TORONTO Y NUEVA YORK

  

“Zama”, la nueva película de la directora y guionista argentina Lucrecia Martel, comienza este mes su recorrido internacional con su participación en la Sección Oficial, fuera de concurso, del Festival Internacional de Cine de Venecia, escenario en el que tendrá lugar la premiere mundial de la película el próximo 31 de agosto. Tras su paso por La Bienale, la película competirá en el 42º Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Finalmente, “Zama” se proyectará en la sección oficial de la 65º edición del prestigioso Festival Internacional de Cine de Nueva York.

 

Basada en la novela homónima de Antonio Di Benedetto, “Zama” sigue la historia de Don Diego de Zama, un funcionario de la Corona Española que espera un permiso de traslado a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el siglo XVII. Desesperado por la interminable espera, decide emprender la misión de atrapar a un peligroso bandido con el fin de recuperar el prestigio de su nombre y hacer méritos frente a la Corona.

 

La película, protagonizada por el actor mexicano Daniel Giménez Cacho y la actriz española Lola Dueñas, producida por Rei Cine (Argentina) y Bananeira Films (Brasil), y co-producida por un gran número de productoras de varios países como El Deseo (España), MPM Films (Francia), Patagonik Film Group (Argentina), Louverture Films (Estados Unidos), Canana (México), Lemming Films (Holanda), O Som e a Fúria (Portugal), KNM (Suiza) y Picnic Producciones (Argentina), se estrenará en Argentina en salas comerciales el próximo 28 de septiembre.

>  Cartel Marzo Todo Almodóvar
>  Síguenos en Facebook
>  Síguenos en Twitter